FABIANA VARILLAS Y HUGO DEL CASTILLO MEDALLAS DE ORO EN TAEKWONDO - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

viernes, 11 de marzo de 2022

FABIANA VARILLAS Y HUGO DEL CASTILLO MEDALLAS DE ORO EN TAEKWONDO

Para nadie es un secreto que uno de los deportes que más medallas y logros nos trae al Perú. En esta oportunidad queremos destacar a Fabiana Varillas y Hugo del Castillo quienes obtuvieron la medalla de oro en el último Campeonato Panamericano Open Virtual de Taekwondo en la modalidad del poomsae.

Fuente: IPD

La competencia fue organizada por la Unión Panamericana de Taekwondo (PATU), reunieron a los mejores deportistas de la región. Cada uno participó en su gimnasio que se le fue asignado logrando así ese ansiado triunfo.

Hay que comentar que nuestros deportistas ya estaban clasificados junto con la delegación peruana de dicho deporte en el Campeonato Mundial que se realizará en Corea en abril próximo.

  • Fabiana Varillas
El 6 y 7 de marzo, Fabiana se lucio con una estupenda actuación en su categoría Junior Femenino del certamen. Paso todas las etapas sin problemas logrando así vencer a las norteamericanas Victoria Hsu y Kelly Wang quienes obtuvieron el segundo y tercer lugar.
Obtuvo un total de 7.665 puntos ubicándose así en el primer lugar de esta competencia.


Viene de obtener varias medallas en su haber siendo la del 2021 la última. Obtuvo la medalla de bronce en el Open Mundial Poomsae Challenge Final WT y ahora sumó otro logro más a su lista llegando así con toda la actitud para la próxima competencia en abril.

  • Hugo del Castillo
Hugo sigue logrando más triunfos a su corta edad. Recordemos que es nuestro campeón en Lima 2019 y con este triunfo en el Campeonato Internacional suma una medalla más en su haber y llega física y mentalmente preparado para la próxima competencia en abril.


¡VAMOS CON TODO FABIANA Y HUGO!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario