Efemérides: Universitario 3-1 Alianza Atlético 2016 - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

domingo, 13 de marzo de 2022

Efemérides: Universitario 3-1 Alianza Atlético 2016

 Era una tarde de sol en el estadio Nacional, Universitario recibiría a Alianza Atlético de Sullana por la jornada 9 del Torneo Apertura del 2016. Los merengues dirigidos por Roberto Chale contaba con su tridente goleador: Flores, Ruidiaz y Polo. Por otro lado, los 'churres' estaban al mando de Gustavo Roverano.

El marcador se abriría en los pies de Adán Balbín. El volante crema aprovecharía un rebote en el área rival para poner el primero del partido. La tranquilidad y la paciencia se notaba en el banco merengue tras la primera anotación.

El segundo tanto llegaría tras recuperar el balón en su campo y armaría una contra. Polo con un centro habilitaría a Ruidiaz, que solo tendría que empujarla para aumentar el marcador sobre los 37 minutos del primer tiempo.

Diego Guastavino pondría el tercero para los merengues tras encontrarse un balón en el área y vencer al 'Pipa' Carranza. El descuento llegaría por parte de Jesús Rabanal para los churres.El equipo de Chale goleaba y gustaba, en el estadio Nacional. Los hinchas se contentarían con la victoria.


                  Celebración de gol (Foto:Andina)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario