CRISTAL DEJÓ ESCAPAR LOS TRES PUNTOS DE LOCAL - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

domingo, 13 de marzo de 2022

CRISTAL DEJÓ ESCAPAR LOS TRES PUNTOS DE LOCAL

 Esta tarde Sporting Cristal dejó pasar una oportunidad clave de ponerse arriba de la tabla de posiciones de la Liga 1 y tentar pelear los primeros lugares. Y es que, el cuadro de Roberto Mosquero llevaba la delantera ante la Academia Cantolao por 2-0 con goles de Liza y “Canchita” Gonzáles. Sin embargo, el equipo del profesor Silvestri nunca bajo los brazos y terminó igualando el marcador 2-2 con tantos de Reyna y Castillo.


LA OPORTUNIDAD

Era el momento justo para que los “Celestes” consigan los tres puntos de local, ya que, de hacerlo, estaría en el puesto que -hasta el cierre de esta fecha 6- ocupa Universitario con 10 puntos. Cristal hubiera conseguido 11 puntos y se metía a la lucha por el primer lugar con Alianza Atlético de Sullana, Deportivo Municipal y Sport Huancayo. Y, además, aprovechar la gran concurrencia de los hinchas “cerveceros” que acompañaron al equipo en el Alberto Gallardo dejando garganta los 90’ minutos y expectantes por el debut de Yoshimar Yotún que regresó al Rímac tras no continuar en Cruz Azul de México. Era la oportunidad …


OJO AL DATO

Con este resultado, que dejó con sabor a victoria al “Delfín” y, con sabor agridulce al cuadro de La Florida, Cantolao se convierte en el primer equipo de la presente temporada en empatar un partido teniendo el marcador en contra (2-0). Finalmente, Cantolao consiguió un valioso punto, pues ha iniciado irregularmente el torneo local al igual que Mannucci y la San Martín, quienes marchan con una unidad menos en la parte baja de la tabla de posiciones.



El próximo partido de Sporting Cristal será ante Carlos Stein en condición de visitante y Cantolao jugará ante Melgar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario