¿GIANLUCA LAPADULA PODRÁ JUGAR CON LA SELECCIÓN PERUANA? - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

martes, 15 de marzo de 2022

¿GIANLUCA LAPADULA PODRÁ JUGAR CON LA SELECCIÓN PERUANA?

Al iniciar esta semana se encendieron las alarmas en el primer entrenamiento de la Selección Peruana, pues desde Italia llegó una información sobre una posible lesión del Bambino de los Andes, Gianluca Lapadula. Se mencionaba que tenía un esguince de grado I y, no solo no estuvo presente en el partido de Brescia ante Benevento (2-2), sino también el hincha peruano está expectante sobre esta situación a falta de 9 días para que inicie la última fecha doble por Eliminatorias rumbo a Qatar. La primera prueba será en Montevideo ante Uruguay.


LO ÚLTIMO SOBRE SU LESIÓN

Según información de RPP, se conoció que la lesión de Lapadula no es de gravedad y tampoco se quedaría fuera de duelos ante Uruguay y Paraguay. Sin embargo, desde Italia aseguran que el ítalo-peruano sigue sintiendo dolor, pero pronto se daría su recuperación.

Por otro lado, el que sí se pronunció respecto a este tema fue el preparador físico de la “Bicolor” Néstor Bonillo, quien en diálogo con el mencionado medio, aseguró, Veremos cómo evoluciona. Esperemos que sí (que jugará en las Eliminatorias), que no va a tener dificultades”.

DATO

Cuando un futbolista profesional padece un esguince de primer grado suele sentir dolores leves e inflamación en la zona de la rodilla y, el tiempo para que se pueda recuperar va entre una y 4 semanas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario