PRECIO DE ENTRADAS PARA EL PERU - PARAGUAY - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

sábado, 19 de marzo de 2022

PRECIO DE ENTRADAS PARA EL PERU - PARAGUAY

 La FPF dio a conocer hoy los precios para el partido vital. 


Se acerca el momento. La Selección Peruana se juega la clasificación al mundial de Qatar en esta última fecha doble donde se medirá ante Uruguay en Montevideo y ante Paraguay en Lima. Para este último encuentro, ya se confirmaron el precio de las entradas y la modalidad de compra. El hincha de la bicolor promete desde ya llenar el Nacional y hacer sentir la localía. Cerrar la noche del 29 de marzo con la clasificación es el sueño de todos. 


Los precios para este partido trascendental son: Populares (Norte y Sur) costará 140 soles. Oriente lateral 440 soles, Oriente Central 590 soles, Occidente Lateral 690 soles, Occidente Central 950 soles y Palco Platino 990 soles. Confirmadas las tarifas, el hincha de la bicolor deberá hacer un esfuerzo y romper el chanchito para poder estar presente en este último partido de las Eliminatorias Qatar 2022. 


¿CÓMO SERÁ LA MODALIDAD DE COMPRA? 

Ante la gran demanda por conseguir una entrada, la FPF ha decidido que el procedimiento sea el mismo que el partido ante Nueva Zelanda. Las interesados deberán registrarse en la página de Joinnus e inscribirse en el sorteo. Luego deberán esperar a que este se efectúe y ver si son uno de los afortunados que podrán adquirir una entrada. 


Para inscribirse en el sorteo, se deberá elegir la tribuna a la cual uno desea asistir y el máximo de entradas que puede comprar una persona son dos. De esta forma, también se buscará bajar aunque sea un poco el porcentaje de reventa. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario