Efemérides: San Luis 2-2 Universitario - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

viernes, 18 de marzo de 2022

Efemérides: San Luis 2-2 Universitario

 Era el año 2009, Universitario de Deportes al mando de Juan Reynoso sacaría un valioso empate en la agonía del partido ante San Luis colocándolo en la segunda posición de su grupo, con puntos. Piero Alva y Gianfranco Labarthe anotarían los goles cremas.

Sería un partido con muchas emociones para ambos equipos. Los mexicanos se podrían en ventaja con el marcador por parte de Reyes tras un certero cabezazo para vencer el arco crema.

Piero Alva pondría el empate para los cremas tras una falta ejecutada por Nolberto Solano. El 'Maestrito' sería el encargado de la pelota parada en tienda merengue tras su llegada. 

Los aztecas se pondrían en ventaja en el minuto 77, desconcentración en el área sería aprovechado por Orozco. Los cremas caían 2-1 en una cancha complicada.

Y como bien dicen: "Porque si piensas dar por muerto a alguien, trata que no sea Universitario para ahorrarte el ridículo". Y así fue, en la agonía del partido Labarthe anotaría el empate. Un punto clave sacarían los dirigidos por Juan Reynoso que sería clave importante en el grupo 8.

                  Empate de Universitario(Foto:ElEconomista.es)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario