ASI SE DEFINIRÁ LA SERIE ENTRE PERÚ Y BOLIVIA POR COPA DAVIS - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

jueves, 3 de marzo de 2022

ASI SE DEFINIRÁ LA SERIE ENTRE PERÚ Y BOLIVIA POR COPA DAVIS

 Ya quedaron definidos los cruces entre Perú y Bolivia, por el Grupo Mundial I de la Copa Davis. Mañana, viernes 4 de marzo, se jugarán los dos primeros encuentros, en el Club Lawn Tennis de la Exposición, a partir las 3 de la tarde.




El primer encuentro será entre Juan Pablo Varillas (N°116 ATP) frente al boliviano Murkel Dellien (N°516 ATP). En el historial, el único partido en el que jugaron frente a frente fue en el F1 Futures de Santa Cruz, en 2015, siendo triunfo para 'Juanpi' por 6-3 y 6-4.

En el segundo partido de la serie, jugarán el peruano Conner Huertas del Pino (N°650 ATP) contra Hugo Dellien (N°103 ATP). Será la primera vez que se enfrenten. Huertas del Pino jugó previamente en el ITF M15 de Punta Cana, tanto en singles como en dobles. Mientras que el tenista boliviano compitió en el ATP 250 de Santiago.





Para el sábado, 5 de marzo, se darían los otros enfrentamientos. Estarán haciendo dupla nuestro mejor doblista, Sergio Galdos, junto a Gonzalo Bueno para disputar su partido frente a Boris Arias y Federico Zeballos. Pueden haber cambios de última hora con respecto a los jugadores.

El cuarto encuentro sería entre Juan Pablo Varillas ante Hugo Dellien y en caso de haber empate se definiría todo en un quinto match que sería jugado por Conner Huertas del Pino y Murkel Dellien.

Vale destacar que el aforo será del 80% en el Estadio de los Hermanos Buse del Club Lawn Tennis de la Exposición. Las entradas se están vendiendo en la plataforma Passline, así que a alentar al equipo peruano.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario