ANGÉLICA ESPINOZA FUE RECONOCIDA COMO LA MEJOR PARATAEKWONDISTA 2021 - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

jueves, 3 de marzo de 2022

ANGÉLICA ESPINOZA FUE RECONOCIDA COMO LA MEJOR PARATAEKWONDISTA 2021

Como lo habíamos mencionado hace algunas semanas, La Asociación Nacional Paralímpica del Perú reconocería mediante una ceremonia a los mejores para deportistas 2021. En esta oportunidad mencionaremos a Angélica Espinoza, para taekwondista medalla de oro en Tokio 2020 quien fue reconocida como la mejor del 2021 en su rama deportiva.


La ceremonia fue transmitida mediante las redes sociales de la Federación y contó con la presencial de los más grandes exponentes paralímpicos del país. 
Angélica Espinoza recibió su distinción de manos de la Presidenta de la Asociación Nacional Paralímpica del Perú, Lucha Villar. 

Este evento fue realizado ayer en el Auditorio del Comité Olímpico Peruano y que también contó con la presencial del presidente del IPD, Julio Rivera y el Presidente del COP, Dr. Renzo Manyari.


  • Palabras de la presidenta de la ANPPERÚ:
"Hoy reconoceremos el esfuerzo de todos los Para deportistas y de todos los que han contribuido al crecimiento del movimiento paralímpico en el país. Quiero agradecer también a las entidades que hacen posible que nuestros jóvenes puedan alcanzar los récords, las medallas y los éxitos, por ello nuestra gratitud al Instituto Peruano del Deporte, Latam, Cooperativa Pacífico, Legado Lima 2019, Agua Loa, Rehidratante Generade, TVC Star Media, Diario Récord y a las firmas que permitieron llevar adelante una Copa del Mundo de Tiro Para deportivo en plena pandemia".

También fueron distinguidos Dean Acosta, representante de Boccia, quien fue ganador de la medalla de plata en la última Copa América 2021 y clasificado al mundial 2022. Rodrigo Santillán en la Para Natación como el mejor juvenil luego de haber sido finalista en Tokio 2020 en la modalidad de 100 metros espalda.


También se reconoció a la entrenadora Yvonne de la Cruz (Para Taekwondo) como la mejor del año pasado y también a la selección de boccia femenina y masculina quien luego de un arduo y duro entrenamiento lograron hacer un gran papel en el Campeonato de las Américas.

La Asociación Paralímpica reconoció a los Para deportistas revelación, juveniles y mayores que forman parte de las distintas disciplinas que se desarrollan bajo la jurisdicción de la Asociación dándole apoyo y esfuerzo a su empeño en cada deporte.




Fuente: 

Asociación Nacional Paralímpica del Perú 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario