ESTE FIN DE SEMANA VUELVE EL PÚBLICO A LA LIGA 1 - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

lunes, 7 de febrero de 2022

ESTE FIN DE SEMANA VUELVE EL PÚBLICO A LA LIGA 1

Tras una pandemia que afectó a todo el mundo y las trabas que se dieron en los últimos para que la primera fecha de la Liga 1 inicie con la fanaticada en las graderías, finalmente, el público volverá y será este fin de semana para la 2da jornada del campeonato nacional.

Ahora sí se puede decir que el torneo descentralizado ha vuelto. Pues a través de la televisión o si se decide asistir al estadio, se volverá a ver a grandes y pequeños cada tarde, noche, con las camisetas bien puestas, inflando el pecho por sus colores y apurados por ingresar lo más pronto al recinto deportivo para por fin disfrutar del encuentro.

Y no es solo ello. Aunque parezca algo desatinado de mencionarlo, pues también los consorcios de comida, quioscos y vendedores en general podrán asistir cada fin de semana a los alrededores o dentro de los estadios para ofrecer variedades de productos comestibles a los hinchas asistentes. Además, no solo se venderán comidas, también retornarán los que venden gorros, lentes, pulseras, camisetas y otros souvenirs de los equipos más populares del país.

LOS LOCALES HARÁN LA FIESTA

Precisamente respecto a los equipos más grandes, solo dos de tres serán locales en esta fecha 2 de la Liga 1: Universitario de Deportes y Sporting Cristal.

Los “cremas” jugarán este viernes ante la USMP en el estadio Monumental. El partido será a las 7:00 p.m. y este lunes a partir de las 6:00 p.m. ya se podrán adquirir las entradas tanto los Socios Cremas, Socios Adherentes y público en general.

Por su parte, los “celestes” tendrán el recibimiento de sus hinchas “cerveceros” el domingo 13 cuando enfrenten a FBC Melgar en el estadio Alberto Gallardo. Este reciento a inicios de enero fue remodelado y preparado para cuando las puertas se abran, pues ahora contará con mejores asientos para los jugadores, técnicos y cuerpo técnico a ras del campo. Asimismo, habrá mejores comodidades en las tribunas para aquellas hinchas que tengan el “Pase Celeste”. Por ahora no se ha confirmado la fecha que saldrán las entradas para este candente encuentro.



Finalmente, sino es el partido de la fecha, el Sport Boys vs Alianza Lima, también contará con aliento y folklore en las tribunas. De acuerdo con las normas vigentes, solo los “rosados” podrán tener a su hinchada en el Miguel Grau. 

Eso sí, a partir de ahora, se permitirá el 70% de aforo para los eventos deportivos, una buena noticia que coadyuva a que tanto los futbolistas y el público vuelvan a vivir la fiesta de balompié nacional respetando todas las medidas de bioseguridad que se exige para ingresar a los colosos.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario