ASÍ LES FUE A LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO PERUANO DE COPA DAVIS - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

domingo, 6 de febrero de 2022

ASÍ LES FUE A LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO PERUANO DE COPA DAVIS

 Nuestros tenistas nacionales tuvieron actividad esta semana en distintos torneos, con miras a lo que será su participación por la Copa Davis, del 4 al 5 de marzo, ante el equipo boliviano encabezado por su mejor raqueta, Hugo Dellien.


Foto:IPD


Juan Pablo Varillas participó del ATP 250 de Córdoba, donde obtuvo su clasificación llegando desde la qualy. En esta instancia derrotó al italiano Alessandro Gianessi (184°ATP) y al chileno Tomás Barrios (143°ATP). Ya en los 16avos de final vencería al argentino Facundo Bagnis (74°ATP). Lamentablemente, en los octavos de final no podría terminar su duelo ante el español Albert Ramos Viñolas (44°ATP), debido a una lesión. Además esto lo descartó de competir en el ATP 250 de Buenos Aires.





Nicolás Álvarez estuvo compitiendo en el ITF M25 Campos do Jordao, torneo que se disputó en Brasil, en superficie dura. Para llegar a la final derrotó al brasileño Lucas Muratori en los 16avos de final, en octavos de final al italiano Marco Brugnerotto (689°ATP), en cuartos de final al brasileño Gabriel Rovery, en la semifinal a Fernando Yamacita (1402°ATP). Pero en la última instancia sería derrotado por Mateus Alves (567°ATP).






Y el día de ayer la dupla peruana compuesta por Arklon Huertas del Pino y Brian Panta se alzó con el título del ITF M15 Cancún 3, luego de vencer al estadounidense Ryan Dickerson y al italiano Francesco Ferrari. En dobles los peruanos tienen un gran récord de títulos, en dobles, Panta lleva 15 trofeos y Huertas del Pino posee 14 títulos.





Marzo está casi a la vuelta de la esquina y nuestros representantes se siguen preparando y compitiendo para el reto que se viene y continuar en el Grupo Mundial I de la Copa Davis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario