U vs Cantolao: Las rachas están para romperse - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

domingo, 6 de febrero de 2022

U vs Cantolao: Las rachas están para romperse

Las rachas están para romperse. Tuvieron que pasar 4 años,5 meses y 22 días para que Universitario pueda vencer a la Academia Cantolao. La última victoria había sido en agosto del 2017, por 2-1 con un doblete de Luis Tejada.

El cuadro crema empezó con el pie derecho la Liga 1 2022, en el estadio Miguel del Callao. Con goles de Nelinho Quina, Alex Valera y Joao Villamarín. El delfín se quedó con 9 jugadores tras las expulsiones de Diego Ramírez y Alonso Tamaríz.

El partido fue cambiante para ambos equipos. Limousin fue figura en el cuadro local sacando varios gritos del gol. Los merengues aprovecharon la superioridad de hombres en el campo y pudo sacar un buen resultado.

Nelinho Quina abriría el marcador desde el punto de penal, tras una buena jugada de Quispe, que sería derribado por Carmona en el área. El segundo gol llegaría tras un certero cabezazo de Alex Valera. Joao Villamarín sentenciaría el partido con un disparo de media distancia para la alegría de los cremas.

Universitario empieza con el pie derecho. El viernes recibirá a la Universidad San Martín de Porres, en el estadio Monumental. Empezará una nueva historia con el nuevo entrenador, Álvaro Gutierrez.

                  Celebración del gol(Foto: Universitario)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario