¿CÓMO LLEGA CANTOLAO Y UNIVERSITARIO AL DEBUT DE LA LIGA 1? - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

domingo, 6 de febrero de 2022

¿CÓMO LLEGA CANTOLAO Y UNIVERSITARIO AL DEBUT DE LA LIGA 1?

Esta tarde, el “Delfín” y los “Cremas” protagonizarán su primer duelo en esta nueva edición de la Liga 1. Sin embargo, tanto el cuadro de Carlos Silvestri y Álvaro Gutiérrez, nuevo DT de Universitario, no podrán contar con sus hinchadas en las graderías del Miguel Grau a las 3:30 p.m. Pese a ello, repasemos cómo llegan ambos equipos para este candente juego.

ESTADÍSTICAS

La Academia Cantolao ha conseguido ganar solo un partido en sus últimos cinco encuentros de la temporada pasada, sin embargo, sí ha tenido buenos partidos y buenas presentaciones cuando ha jugado en el Miguel Grau, ha ganado dos duelos en cinco encuentros. Con respecto a los goles, ha logrado anotador dos tantos en cuatro fechas. Aunque las estadísticas no favorecen mucho para su estreno, recordemos que el Delfín le ganado en un último amistoso a la “U”. Este partido fue al inicio de la pretemporada “merengue” y culminó 2-1 en un partido compuesto por dos tiempos de 35 minutos.

Por el lado de Universitario de Deportes -que tendrá a ras de cancha la dirección de Manuel Barreto provisionalmente hasta que sea presentado el técnico uruguayo-, ha logrado ganar sus últimos seis duelos oficiales. Además, en seis de siete partidos, se hicieron tres o más goles. Finalmente, también ha conseguido anotar al menos un gol en cuatro partidos consecutivos. Estas buenas cifras fueron cuando Gregorio Pérez había retomado las riendas del club merengue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario