ESTADÍSTICAS ENTRE “CREMAS” Y “SANTOS” - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

martes, 8 de febrero de 2022

ESTADÍSTICAS ENTRE “CREMAS” Y “SANTOS”

Los partidos entre Universitario de Deportes y la Universidad de San Martín de Porres siempre protagonizaron importantes momentos en el torneo local. Este viernes por la fecha 2 de la Liga 1 ambas escuadras se verán las caras en el Estadio Monumental y buscarán llevarse los tres puntos que los pongan en lo más alto de la tabla.

En ese sentido, vamos a repasar las estadísticas entre cremas y santos que no se enfrentan desde hace cinco meses, pues el último partido fue en setiembre del 2021 y el resultado fue a favor de la “U” cuando ganaron 2-0 con goles de Tito Urruti y Thiago Cantoro.


ESTADÍSTICAS

Universitario y la San Martín se han enfrentado muchas veces, pero si contamos los últimos 10 compromisos, la U lleva una ventaja a favor sobre los “Albos”. En los últimos 10 partidos, los cremas consiguieron 4 victorias y los santos solo ganaron una vez. Ese triunfo fue en el 2020 cuando ganaron 3-2 y Jordan Guivin marcó su “triplete”.

Además, ambos equipos han empatado en 5 ocasiones. Hubo un amistoso en el 2021 que también quedo igualado 0-0 y en el torneo nacional fue en el 2019 cuando la U fue local. El match culminó 0-0 en el Monumental.

DATO

Uno de los partidos más recordados se remonta a octubre del 2016, cuando el Miguel Grau del Callao fue testigo de la conocida “Garra Crema” que fue lo que imperó en Universitario que venía cayendo contundentemente por 4-0 ante la San Martín. Aquel partido la U terminaría igualándolo. De esta forma, todos los hinchas estarán expectantes este viernes a las 7:00 p.m. que el U vs USMP sea, una vez más, un partidazo con muchos goles y buen juego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario