UNIVERSITARIO BUSCA SEGUIR EN RACHA - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

martes, 15 de febrero de 2022

UNIVERSITARIO BUSCA SEGUIR EN RACHA

Universitario de Deportes se enfrentará este fin de semana ante Carlos Stein, quien será local en el Estadio Cesar Flores Marigorda en Lambayeque y querrá también sumar sus primeros tres puntos de la temporada, pues no llega muy bien tras empatar ante ADT y caer ante Ayacucho FC. Por su parte la “U” buscará seguir en racha de victorias y goles, sin embargo, tendrá que lidiar con el intenso calor de la ciudad lambayecana.

Por otro lado, desde que Stein ascendió a primera división solo se ha enfrentado a los “cremas” en dos ocasiones, por ello, vamos a recordar en qué situaciones se dieron estos partidos.

DOS ENCUENTROS

La primera vez que ambas escuadras chocaron fue en febrero del 2020. Aquella vez la U y con su gente en la tribuna ganó 3-1. Los goles los anotaron Urruti, Millán y Alejandro Hohberg. Para Stein el único gol lo hizo Roderick Miller, haciendo así que el partido quede igualado momentáneamente. Después, tocó jugar en Lima en el estadio Alberto Gallardo, donde los “merengues” sufrieron la derrota por 2-0 por el equipo del profesor Daniel Valderrama en ese momento.

En ese sentido, ambos equipos pondrán en funcionamiento sus mejores armas para ganar el partido y no quedarse con las manos vacías en esta fecha 3 de la Liga 1 que, desde el último lunes, los partidos ahora podrán contar con el 80% del público en los recintos deportivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario