KYLIAN MBAPPÉ: EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

martes, 15 de febrero de 2022

KYLIAN MBAPPÉ: EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO


EL FRANCÉS FUE LA ESTRELLA EN UN TRIUNFO ÉPICO SOBRE REAL MADRID




 Los flashes estaban a la expectativa de ver a Messi enfrentando a Real Madrid con otra camiseta esta tarde, pero la 'pulga' no anduvo fino de cara al gol, erró un penal (62'), muy bien atajado por Thibaut Courtois. Sin embargo, hubo otro que se llevó todos los aplausos en la noche de París: Kylian Mbappé.


El francés de 23 años dio muestra de su gran habilidad para atacar, amagar y todas esas características que, hoy por hoy gran mayoría de aficionados lo tildan como el mejor jugador del mundo en la actualidad. El crack del equipo, por rendimiento de una manera sostenida a lo largo de estos años.


Hoy apareció para darle el triunfo a PSG 1-0 sobre los blancos, sí, el equipo del cual Mbappé es hincha confeso, dándoles muchos problemas al equipo 'merengue' junto a Messi y compañía. Corría el minuto 90+4' para hacer una gran acción individual, eludiendo a Lucas Vásquez y Militao, para rematar cruzado y vencer la portería.


En la presente temporada lleva convirtiendo por ahora 22 goles en 32 juegos, 5 de ellos en esta presente Champions. Florentino quiere llevarlo a Real Madrid, pues primero, deberá convencer a Nasser Al Khelaifi y desembolsar más de 200 millones de euros por Mbappé. Ya hay fecha pactada para la reunión de ambos mandamases. Veremos

A sus 23 años ya lleva más de 200 goles en su carrera



No hay comentarios.:

Publicar un comentario