REGATAS SERÁ EL LIDER DE LA ETAPA REGULAR - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

lunes, 21 de febrero de 2022

REGATAS SERÁ EL LIDER DE LA ETAPA REGULAR

 El conjunto de Chorrillos es el vigente campeón de la Liga Nacional Superior de Voley. 


Para los amantes del vóley los días martes, jueves, sábado y domingo son sagrados, y es que en esos días se juega la Liga Nacional Superior. Esta última, se encuentra en la semana final de la etapa regular y todo el público que ha asistido al Polideportivo de Villa El Salvador ha presenciado un buen espectáculo y ha vivido muchas emociones. 


En esta etapa regular, el mejor equipo largamente ha sido Regatas, el último campeón de la Liga. El equipo de Horacio Bastit ha sumado 21 puntos tras siete victorias y una derrota. Su último encuentro fue ante el Circolo Sportivo Italiano y tras ganar, aseguró el primer puesto en la etapa regular una semana previa a su culminación. Anteriormente ya había conseguido el pase a las semifinales, instancia a la que llegarán los cuatro primeros de la etapa regular. 


En la última fecha, Regatas Lima deberá enfrentar a Alianza Lima, equipo que está tercero en la tabla pero que debe sacar un buen resultado para poder meterse entre los mejores cuatro. Este será el partido que cierre la etapa regular de La Liga Nacional Superior de Vóley 2022 puesto que se jugará el sábado a las 5:30 pm. 


¿CUÁLES SON LAS REALIDES DE LOS DEMÁS EQUIPOS?

Detrás de Regatas viene Latino Amisa. El equipo de Natalia Málaga también aseguró su presencia en las semifinales del torneo. Por otro lado, Circolo Sportivo Italiano tras perder con Regatas perdió toda oportunidad de pasar a la siguiente ronda. Al cuadro de Pueblo Libre se le suman San Martín, Rebaza Acosta, Deportivo Alianza y Grupo Soan. Los dos últimos equipos pelearán por mantenerse en la categoría. 


Lo más emocionante de esta última semana va ser la definición por el tercer y cuarto lugar. En esa disputa están Alianza Lima con 15 puntos, Jaamsa con 14 y Géminis con 13. Sin embargo, el conjunto de Comas (Géminis) jugará dos partidos esta semana, mientras que intimas y camioneras solo uno, por lo que un derrota de Alianza o Jaamsa les puede costar muy caro. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario