LOS JUGADORES QUE MÁS VECES ENFRENTARON A URUGUAY - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

jueves, 17 de febrero de 2022

LOS JUGADORES QUE MÁS VECES ENFRENTARON A URUGUAY

En los últimos días, la FIFA dio a conocer los nuevos horarios de la Selección Peruana para enfrentar a Uruguay y Paraguay por las Eliminatorias Qatar 2022. Es precisamente el primero al cual tendremos al frente el próximo 24 de marzo a las 6:30 p.m. y será clave que Ricardo Gareca ponga toda la artillería necesaria en el campo para lograr tentar el empate o el triunfo, pues a lo largo de la historia se ha visto que los futbolistas uruguayos son deportistas fuertes, incisivos en la marca y en el desarrollo del juego.

En ese sentido, vamos a repasar a los jugadores que más veces enfrentaron a la selección charrúa y, el que más partidos tuvo ante Uruguay, fue Paolo Guerrero, quien no logrará llegar a este duelo, pero se encuentra en EE. UU tratándose su lesión en la prestigiosa institución deportiva de medicina, The Steadman Clinic. Si lograra ponerse a punto antes que cierre el libro de pases en el país, Alianza Lima tendría la oportunidad de concretar el fichaje del "Depredador".

JUGADORES QUE MÁS VECES JUGARON ANTE URUGUAY POR ELIMINATORIAS

Luis Advíncula disputó 13 partidos ante los charrúas en 7 Eliminatorias. Le sigue Yoshimar Yotún, quien jugó 9 partidos en 4 procesos de Eliminatorias. Asimismo, “Aladino” Christian Cueva lleva 7 partidos en 4 procesos clasificatorios. Por su parte, Pedro Gallese estuvo en 6 encuentros en 3 procesos. Con el mismo registro se encuentran André Carrillo, Renato Tapia quien marcó un gol y Jefferson Farfán con 4 goles.

Finalmente, también entran a esta lista Edison Flores con 4 partidos en 2 Eliminatorias marcando un gol, Carlos Zambrano los enfrentó 4 veces y Miguel Trauco lo hizo en 4 encuentros.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario