LA NOVELA LLEGARÍA A SU FINAL - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

viernes, 18 de febrero de 2022

LA NOVELA LLEGARÍA A SU FINAL

En las últimas semana, y hasta ahora, se sigue hablando del imperdible partido de la fecha 17 de las Eliminatorias Qatar 2022 entre Uruguay y la Selección Peruana. Pero, ese no es el único tema tendencia que viene siendo comentado por todos, sino también se tenía la preocupación de que Gianluca Lapadula continué en malos términos con el Benevento de la serie B y dispute las fechas dobles sin ritmo futbolístico ni físico.

Pues esa novela habría llegado a su fin. En las últimas horas, el periodista italiano Gianluca Di Marzio reveló que, para que “Lapagol” vuelva a las canchas tendrá que resolverse el tema legal entre sus abogados y luego de ello, recién podrá enrolarse al cuadro del DT Fabio Caserta. Es justamente este último quien querría dejar atrás los impasses con el ítalo-peruano, pues viene de perder ante Ascoli 0-2 y empató ante Lecce 1-1. Es decir, se ha sentido la ausencia de Gianluca y será el momento de su regreso al campo y demostrar su fuerza e ímpetu que muestra en el ataque.

SUS ESTADÍSTICAS

El propio presidente del Benevento, Oreste Vigorito, le ha vuelto abrir las puertas del club para que de inmediato se pongan la casaquilla y dejen atrás los problemas. La estadísticas de Lapadula lo respaldan para que sea un jugador importante para el equipo. Gianluca ha disputado 53 partidos con el team italiano y ha logrado marcar 18 goles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario