LAPADULA TIENE SU CÁBALA - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

martes, 1 de febrero de 2022

LAPADULA TIENE SU CÁBALA

No es un secreto a voces que en los últimos años las personas siempre buscan diversas cábalas, en fechas importantes, para conseguir resultados, objetivos y, por su puesto, tener éxitos.

Esta noche la Selección Peruana enfrentará al complicado Ecuador a las 9:00 p.m. en el Estadio Nacional. De ganar, Perú acorta la distancia y se pone a un solo punto del tercer puesto que es ocupado por el cuadro de Gustavo Alfaro, no suceder ello, Ecuador alarga la distancia y sacaría 7 puntos de ventaja.

En ese sentido, hoy toda cábala suma para poder conseguir la victoria. Por ello, los reflectores se enfocan en Gianluca Lapadula, pues definitivamente será la carta gol que buscará romper las vallas del arco rival. Y para esto resultaría determinante que el italo-peruano use sus particulares bonites negros de la marca Adidas, con los cuales ha tenido buenos partidos desde su llegada a la Selección Peruana.


NO ES LA PRIMERA VEZ

Anteriormente “Lapagol” ya había usado chimpunes negros en otros equipos donde militó como por ejemplo en el AC Milán, Lecce o Benevento. Más allá de que si es o no su cábala, el “Bambino de los Andes” se siente cómodo y seguro al usar estos no tan coloridos botines que, importante resaltar, han sido utilizados por grandes cracks del balompié mundial como: Mohamed Salah y Leo Messi. 


DATO

El modelo Speedflow-Adidas es la marca y modelo específico que siempre viste Lapadula en cada partido de la Bicolor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario