LA ÚLTIMA ALINEACIÓN PREVIO AL DUELO ANTE ECUADOR - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

martes, 1 de febrero de 2022

LA ÚLTIMA ALINEACIÓN PREVIO AL DUELO ANTE ECUADOR

Apoyo incondicional. Es lo que hoy más que nunca todos los peruanos necesitamos unificar para poder transmitirles ese positivismo a todos los seleccionados de la “Blanquirroja” que esta noche tendrán uno de sus partidos más importantes y complicados ante Ecuador.

En el último partido de la Selección Peruana ante Colombia en Barranquilla, hubo dos jugadores que recibieron tarjetas amarillas: Aldo Corzo y Christian Cueva.

Es precisamente este último que hará falta en la zona de la volante Blanquirroja, pues las estadísticas no mientan y “Aladino” es el jugador más influyente en el cuadro del “Tigre” Gareca con sus 11 goles y ocho asistencias durante 59 partidos. En ese sentido, previo a este partidazo de la fecha 16, Gareca hizo variantes en el posible “11” que mandaría al campo del Nacional.

¿“CANCHITA” GONZÁLES O RAZIEL GARCÍA?

El último lunes, el Tigre alineó con casi todos los habituales jugadores, pero la novedad fue el titularato de Miguel Trauco por López y Ormeño por Lapadula. Por Cueva estuvo Canchita Gonzáles, pues todo hacía entender que él sería el reemplazante de jugador del Al-Fateh.

Sin embargo, hoy el DT argentino alineó el último partido de práctica de esta manera: Gallese, Advíncula, Zambrano, Callens, Trauco, Tapia, Peña, Yotún, García, Carrillo y Ormeño. Es por ello que, todo hace indicar que el jugador de Deportes Tolima será el encargado de suplir esa zona del campo ya que también es considerado un jugador polifuncional. 

Sin embargo, si Gareca no decide ponerlo como enganche, es decir, mantener el mismo esquema, podría hacerse una línea de tres en la volante de primera línea y dos volantes ofensivos que serían Carrillo por la derecha y Raziel García por la izquierda. Veremos, finalmente, cuál será la estrategia que Gareca mostrará y que permita acercarnos más a Qatar 2022.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario