LOS RESULTADOS QUE LE CONVIENEN A PERU EN LA FECHA 16 - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

lunes, 31 de enero de 2022

LOS RESULTADOS QUE LE CONVIENEN A PERU EN LA FECHA 16

El equipo de Gareca se encuentra en la cuarta posición de la tabla. 


Luego del gran triunfo de la selección peruana ante Colombia en Barranquilla, el equipo de todos se metió en zona de clasificación directa y pasó a depender de si mismo para lograr un boleto a Qatar. Por ello, Ricardo Gareca ya tiene todos los detalles previstos para enfrentar a Ecuador y sacar tres puntos más que nos permita afianzarnos en la cuarto posición. Sin embargo, la fecha 16 tiene partidos que son del interés de Perú. A continuación, revisaremos los partidos que se jugarán el día martes y que resultados podrían favorece a la bicolor. 


BOLIVIA VS CHILE

Los altiplánicos se encuentran en la octava posición con 15 puntos y sus posibilidades son mínima, por lo que un triunfo ante Chile le vendría bien a la selección peruana, ya que el equipo de Lasarte se quedaría con 16 puntos y le tocaría visitar Brasil en marzo. Tendrían que ganarles a los de Tite de visita para poder raspar el repechaje. Mientras que a Bolivia le tocará ir a Barranquilla y de perder en tierras cafeteras quedaría eliminado.




URUGUAY VS VENEZUELA 

Los charrúas ganaron en visita en Asunción y se acomodaron en la tabla al quedar quintos con 19 puntos, uno por debajo de Perú. Por ello, a la selección no le vendría mal un empate o un triunfo de Venezuela en el Centenario. A primera vista es muy complicado, pero Venezuela tiene en el banco a José Pékerman y a todos sus jugadores disponibles. Difícil es pero no imposible. 




ARGENTINA VS COLOMBIA 

La derrota ante Perú dejó a los cafeteros en la sexta ubicación, una nueva derrota ante los albicelestes pondría muy difícil su opción de clasificar. Este resultado le convendría en gran manera a la blanquirroja, que de ganar su partido le sacaría 6 puntos de ventajas a Colombia a falta de 6 puntos por jugarse. 




Por la fecha 16 también se enfrentan Brasil y Paraguay, pero este partido no tiene relevancia en los intereses de la selección. Asimismo, es preciso recordar que Perú enfrentara a Ecuador ya sabiendo los otros resultados, detalle que podría jugar a nuestro favor, lo vital es conseguir los tres puntos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario