KARIM BENZEMA QUIERE JUGAR ANTE PSG - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

domingo, 13 de febrero de 2022

KARIM BENZEMA QUIERE JUGAR ANTE PSG

 EL 'GATO' ENTRENÓ ESTE DOMINGO Y QUIERE ESTAR DE TODAS MANERAS 


El domingo 13 de febrero, Karim Benzema volvió a los entrenamientos respectivos  de Real Madrid, recordar que desde el 5 de este mes arrastraba una molestia en la pierna izquierda. Este martes 15 de febrero visitan a PSG de Lionel Messi, Mbappé, Di María y compañía en Parque de los Príncipes y necesitan de su mejor carta. 

El 'gato es fundamental en el equipo de Carlo Ancelotti, pues es el goleador de los blancos en la temporada, ha convertido más de 22 goles en 2021-22. Además le da otro peso a la ofensiva, más jerarquía al momento de atacar, asociándose muy bien con Vini Jr, Modric, Kroos y Casemiro.

El destino los volverá a encontrar, PSG y Real Madrid ya se vieron las caras antes por la 'orejona', fue en 2017-18, los 'merengues ganaron ambos duelos de la llave, 3-1 en el Bernabéu y 2-1 en París, cuando aún estaba Cristiano Ronaldo en contienda madridista. 

Real Madrid sufre mucho sin Benzema, los últimos partidos no la ha pasado nada bien, fueron eliminados de la Copa del Rey a manos de Athletic Club en San Mamés en cuartos de final, además de lograr una sufrida victoria 1-0 frente a Granada y un empate ante Villarreal. Con el francés mejor, el equipo español tiene otra motivación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario