GRAN ARRANQUE DE UNIVERSITARIO EN LA LIGA 1 - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

sábado, 12 de febrero de 2022

GRAN ARRANQUE DE UNIVERSITARIO EN LA LIGA 1

 El cuadro merengue ha conseguido todos los puntos en las dos primeras fechas.


Universitario de Deportes es líder del torneo Apertura tras ganar sus dos primeros partidos oficiales de la temporada. Los merengues vencieron 3-0 a Cantolao en la primera fecha y 3-0 a Universidad San Martín en la segunda, sumando seis puntos y ubicándose en la primera posición de la tabla con una diferencia de gol importante. Muy buen arranque del equipo de Álvaro Gutiérrez, quien debutó en el banquillo crema frente a los santos,


Otra buena noticia en tienda estudiantil es el gran momento por el que atraviesa Alex Valera. El delantero de 25 años se ha potenciado tras su paso por la selección y es sin duda el mejor jugador de la U en lo que va del torneo. Ha anotado dos goles, ambos de cabeza, pero está jugando muy bien de espaldas y está aguantando varios balones. Sin embargo, para sorpresa de todos el goleador de la U en estos dos cotejos ha sido Nelinho Quina, quien ha marcado 3 tantos, dos de penal y uno tras un rebote. 


El buen arranque de Universitario puede motivar e ilusionar a sus hinchas, ya que después de 2 temporadas los cremas vuelven a ganar sus dos primeros partidos, pero dejando de lado estas dos ocasiones, en los últimos tiempos no se había dado algo similar en la U. Tendríamos que retroceder hasta el 2009 cuando los cremas vencieron a Alianza Atlético en Sullana y a Sport Ancash en el Monumental. 


LO QUE LE VIENE A LA U 

En la próxima fecha Universitario deberá visitar Lambayeque para enfrentarse a Carlos Stein, mientras que en la cuarta fecha recibirá a la Universidad Cesar Vallejo en el Estadio Monumental. Previo al partido con los poetas, la U deberá enfrentar el duelo de Copa Libertadores frente al ganador de la llave entre Barcelona de Guayaquil y Montevideo City. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario