El nombre de Andy Polo ha venido sonando en los últimos días tras la denuncia de su esposa por la manutención de sus hijos y maltrato.
El equipo donde venía jugando en EE.UU, Portland Timbers a pesar que primero habían emitido un comunicado separando del club al peruano hasta que sigan las investigaciones, ayer tomaron la decisión de retirar definitivamente al jugador tras un antecedente en su anterior club donde no le habían dado mucha importancia en aquél momento.
"Lamentamos profundamente no haber suspendido a Polo de inmediato, especialmente considerando los preocupantes nuevos detalles de abuso que surgieron esta semana. Fue un fracaso de nuestra parte y uno que nunca volverá a suceder".
Por su parte, Andy Polo utilizó sus redes sociales para poder hacer su descargo luego de haber sido retirado del club.
En conclusión el tema del jugador de la Selección Peruana está en proceso para saber la magnitud del problema hasta el momento. Una denuncia por violencia física y abandono de sus hijos es algo muy fuerte y tiene que averiguarse por el bien de las criaturas. Esperemos que en los próximos días se pueda esclarecer las cosas y así los menores no sufran con toda la situación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario