INICIARON LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE INVIERNO BEIJING 2022 - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

sábado, 5 de febrero de 2022

INICIARON LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE INVIERNO BEIJING 2022

Ayer inició uno de los eventos más importantes en el rubro polideportivo. Arrancó los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 que se llevarán a cabo hasta el 20 de febrero. Un total de 3000 atletas de todas partes del mundo se han hecho presentes en estos juegos para poder dejar en alto el nombre del país al cual representan.

La llama olímpica se volvió a encender en el Estadio Nacional de la Capital China conocido como 'Nido de Pájaro' vuelve a albergar una nueva ceremonia de inauguración tras catorce años del último evento realizado ahí. En esta oportunidad estuvieron presentes 3000 personas en dicho recinto.

La peculiaridad de este evento es que hay deportes donde requieren de nieve y en esta oportunidad no ha caído como lo tenían previsto es por eso que han hecho una inversión millonaria para poder llenar de nieve artificial el lugar donde se realizará la competencia.

Nuestra bandera flameó en la ceremonia con la única representante que hará su máximo esfuerzo para poder estar en el medallero. La esquiadora nacional, Ornella Reyes, representará al Perú el día de mañana en la categoría slalom gigante y slalom respectivamente.

Ornella vive su tercera experiencia Olímpica desde los Juegos de Vancouver 2010 y Sochi 2014 y está decidida a hacer historia en este certamen. Esta competencia es una oportunidad para que Ornella pueda seguir compitiendo ya que por la pandemia tuvo que parar evitando así que pueda acumular más puntaje para las próximas competencias.

Fuente: COP



No hay comentarios.:

Publicar un comentario