CREMAS RUNNERS BUSCAN APOYAR AL POLIDEPORTIVO U - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

viernes, 4 de febrero de 2022

CREMAS RUNNERS BUSCAN APOYAR AL POLIDEPORTIVO U

Si de buenas iniciativas en pro para el equipo de sus amores se trata, los hinchas de Universitario de Deportes siempre llevan la delantera por sobre los demás. Esta vez, el grupo Runners Cremas ha organizado un evento deportivo denominado “1ra Carrera del hincha crema 2022”.

Esta iniciativa busca unir a todos los hinchas de la “U” que gustan de hacer atletismo como carreras y caminatas, con el objetivo de -además de fomentar las actividades físicas- recaudar fondos económicos para poder contribuir con los polideportivos que tiene el equipo “merengue” como, por ejemplo: el fútbol de menores, fútbol femenino, futsal Down, vóley y básquet.

DETALLES

Esta carrera iniciará el 27 de febrero de manera presencial y del 27 al 05 de marzo será en formato virtual. Con respecto a los precios a pagar para poder participar, serán los siguientes: S/90 las carreras con distancia de 8.5 k y S/60 las caminatas familiares de 4 k.

Asimismo, este evento se desarrollará en San Borja desde las 7:00 de la mañana. La partida de la carrera se dará a las 07:45 a.m. y la caminata a las 08:00 a.m. La inscripción otorga a los participantes kits de polos, medallas, descuentos en productos de la U y auspiciadores, entre otros.

Del mismo modo, si Ud. también busca ser parte de esta gran iniciativa, aún tiene tiempo de inscribirse porque estarán abiertos los cupos hasta el 07 de febrero. Para poder hacerlo, deberán escribir para solicitar toda la información a los siguientes números: 960961454 / 950470154. Se aceptarán los pagos a través de las apps Yape y Plin. También, se podrá recoger los kits de polos runners cremas desde el 24 hasta el 25 de febrero en el hotel María Luisa (Pasaje Tello 241, Miraflores) de 10:00 a 6:00 p.m.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario