ANTECEDENTES ENTRE UNIVERSITARIO Y CESAR VALLEJO - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

sábado, 26 de febrero de 2022

ANTECEDENTES ENTRE UNIVERSITARIO Y CESAR VALLEJO

 Cremas y poetas se enfrentan por una nueva fecha del Torneo Apertura.



Este domingo Universitario de Deportes y la Universidad Cesar Vallejo se enfrentan a las 3:30 pm en el Estadio Monumental en lo que será el partido más atractivo de la fecha 4 del Torneo Apertura. Los merengues vienen de caer ante Stein, pero marchan segundos gracias a los dos triunfos alcanzados ante Cantolao y San Martin. Por su parte, Vallejo viene de dos empates y un triunfo que lo hacen sumar 5 puntos. Repasemos los últimos partidos entre cremas y poetas en Lima. 


UNIVERSITARIO 0 - VALLEJO 4 

Un dia negro para los cremas en mayo del 2019. Los trujillanos pasaron por encima al equipo de Nicolás Córdova y lo golearon en su cancha y con toda su gente presente en el Monumental. Los goles fueron convertido por Santiago Silva y Germán Pacheco, ambos marcaron un doblete aquella tarde. 



UNIVERSITARIO 0 - VALLEJO 2 

Nuevamente los poetas se impusieron en el Monumental y con su arco invicto. El equipo de Chemo derrotó 0-2 al Universitario de Gregorio Pérez que había iniciado la temporada con tres triunfos al hilo. Los tantos los convirtieron Gerson Vásquez y José Manzaneda



UNIVERSITARIO 3 - VALLEJO 0 

Los merengues se cobraron una revancha y golearon a los trujillanos en el Estadio de San Marcos. Dos tantos de Álex Valera y uno de Hernán Novick sentenciaron la victoria de Universitario. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario