Previa: Colombia vs Perú - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

viernes, 28 de enero de 2022

Previa: Colombia vs Perú

La última vez que Perú ganó en Barranquilla  nos tendríamos que remontar al 30 de abril de 1997. El equipo de Juan Carlos Oblitas vencería 1-0 a Colombia, con gol de 'Chino' Pereda. Hoy, luego de 25 años los dirigidos por el 'Tigre' Gareca buscan conseguir una victoria para seguir en la pelea por la clasificación a Qatar 2022.

El 'Chino' desde fuera del área con un disparo fuerte vencería a Faryd Mondragón. Sería el único en la noche de Barranquilla, para la felicidad de los peruanos que se encontraban en el estadio.

La historia nos vuelve a encontrar esta tarde. Ambas equipos igualados en puntaje y con la necesidad de sumar para no perder el paso por la clasificación al Mundial Qatar 2022.

Los dirigidos por Tigre Gareca llegan con la bajas de Miguel Trauco y Luis Advincula por suspensión. Tampoco podrá contar con Paolo Guerrero y Jefferson Farfán que vienen recuperándose de sus lesiones.

Probable alineación de Perú:

Pedro Gallese; Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Marcos López; Renato Tapia,Christofer Gonzales; Peña,Carrillo, Cueva y Lapadula.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario