INTER DE MIAMI VS UNIVERSITARIO DE DEPORTES (CONFERENCIA DE PRENSA) - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

jueves, 27 de enero de 2022

INTER DE MIAMI VS UNIVERSITARIO DE DEPORTES (CONFERENCIA DE PRENSA)

Ayer se disputó el amistoso Internacional de Universitario de Deportes vs Inter de Miami en Estados Unidos. El partido culminó con la victoria del cuadro local por 4 tantos a 0. Luego de ello, se realizó la conferencia de prensa donde nuestro compañero Harold Villasante fue el encargado de realizarle la pregunta al técnico crema. 


Aquí te dejamos lo que nos comentó:

  • Harold: 
Buenas tardes, aquí Harold Villasante de Tribuna Deportiva. Un poquito sobre el partido, ¿Cuánto sumó jugar ante un rival como Inter de Miami? y además, ¿Qué mejorar de cara a la noche crema. Mencionaba usted que en los próximos días se pueden reintegrar los jugadores. Para la Noche Crema, ¿Estaría el 90% de su plantel sin contar selección?.

  • Edgardo Adinolfi:
Buenas noches, según como viene el tema nosotros para la Noche Crema podríamos sumar a Quina, Succar y Zevallos. Los otros muchachos por problemas de Covid que dieron positivo hace algunos días lamentablemente para el sábado no los vamos a poder tener. También sumados a los jugadores de la selección y también a Quintero. Para el sábado estaremos sumando tres futbolistas más.

VIDEO DEL EXTRACTO DE LA CONFERENCIA



No hay comentarios.:

Publicar un comentario