PERÚ VENCIÓ A JAMAICA EN SU ÚLTIMO AMISTOSO - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

jueves, 20 de enero de 2022

PERÚ VENCIÓ A JAMAICA EN SU ÚLTIMO AMISTOSO

Como partido previo a las clasificatorias hicieron un gran trabajo. Perú venció 3 a 0 a Jamaica en el Estadio Nacional con público que alentó sin parar. Los tantos del partido fueron de Luis Iberico, Alex Valera y Joshimar Yotún quienes anotaron para la alegría del hincha peruano. Con este partido la delegación peruana se despide del país para viajar a Colombia donde se enfrentarían al cuadro cafetero por las clasificatorias.

Fuente: @seleccionperu

Mirando como estamos en la tabla rumbo a Qatar donde 'La Blanquirroja' se encuentra en zona de repechaje, Perú necesita y tiene que sumar los seis puntos en Colombia y acá en Lima ante Ecuador y así mantenernos en ese ansiado cupo para pasar directamente al mundial o irnos al repechaje.

El once inicial de Ricardo Gareca sufrió una variación minutos antes de arrancar el partido. Cristian Ramos actual defensa titular del equipo sufrió una dolencia en la pierna por lo que para prevenir decidieron cambiarlo y poner en su lugar a Renzo Garcés para que pudiera disputar este amistoso.

Fuente: @seleccionperu

Parte del inicio del primer tiempo, La selección de Jamaica metió en aprietos a la selección peruana pues su velocidad era su as bajo la manga y le costó en pasajes del encuentro. 
Mañana sale la convocatoria de Ricardo Gareca y la gran pregunta es: ¿Habrá nuevos rostros? ¿Convocará una lista más amplia? ¿Valera se ganó su puesto en la selección?. Todo esto y mucho más mañana a las 11:30 por la FPF Play donde el Tigre dirá a sus seleccionados.

Fuente: @seleccionperu




No hay comentarios.:

Publicar un comentario