LOS 30 DEL TIGRE GARECA - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

viernes, 21 de enero de 2022

LOS 30 DEL TIGRE GARECA

 El DT de la selección convocó a 30 jugadores. 


Luego del amistoso ante Panamá y Jamaica, Ricardo Gareca tuvo un panorama más claro en cuanto a la lista de jugadores que convocaría para la fecha doble de Eliminatorias donde la selección enfrentará a Colombia y Ecuador. Hoy al mediodía, a través de un conferencia de prensa, dio la lista de convocados para dichos encuentros. La relación es de 30 jugadores.


En cuanto a los arqueros se mantienen los mismos que fueron citados para los amistosos ya mencionados. Es decir Pedro Gallese, José Carvallo y Ángelo Campos. Los defensas citados son Luis Advíncula, Aldo Corzo, Jhilmar Lora, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Araujo, Renzo Garcés, Nilson Loyola, Marco López y Miguel Trauco. En esta oportunidad, Christian Ramos no ha sido citado debido a que se sintió previo al partido con Jamaica y todo hace indicar que es un desgarro. 


En el mediocampo lo más llamativo es la inclusión de Jairo Concha. El jugador de Alianza tuvo una actuación muy buena ante Jamaica y aseguró su lugar dentro la lista. Los otros jugadores que el DT de Perú ha llamado son Renato Tapia, Horacio Calcaterra, Pedro Aquino, Sergio Peña, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzáles y Wilder Cartagena. A ellos se suman Gabriel Costa, Christian Cueva, Raziel García, André Carrillo y Edison Flores.


Los delanteros elegidos por Gareca son Gianluca Lapadula, Álex Valera y Santiago Ormeño. Este último regresa a la selección luego de estar ausente en la fecha doble de noviembre. Por otro lado, el gran ausente en la lista es Jefferson Farfán, quien no se encuentra en condiciones óptimas para disputar los próximos encuentros. Recordemos que "el 10 de calle" aún tiene dificultades con su rodilla. 







¿CÚANDO JUEGA LA SELECCIÓN? 

La selección peruana visitará el Estadio Metropolitano de Barranquilla y se medirá con Colombia el viernes 28 de enero a las 4 de la tarde. Mientras que el martes 1 de febrero a las 8 de la noche recibirá a Ecuador en el Estadio Nacional de Lima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario