LAS ESTADÍSTICAS DE ALEX VALERA CON LA SELECCIÓN PERUANA - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

jueves, 20 de enero de 2022

LAS ESTADÍSTICAS DE ALEX VALERA CON LA SELECCIÓN PERUANA

El delantero de Universitario de Deportes, Alex Valera, sin lugar a duda es uno de los futbolistas que más resalto y aprovechó estos dos últimos partidos amistoso que enfrentó la Selección Peruana ante Panamá (16 de enero /1-1) y Jamaica (20 de enero/3-0).

Fue justamente en ambos duelos preparatorios que el 9 de la “U” marcó dos goles. Es un aliciente para Valera haber encontrado un puesto en el cuadro de Ricardo Gareca, ya que, actualmente Perú no tiene grandes delanteros convocables para el futuro de la “Bicolor”.

Hay que tener en cuenta que, estas Eliminatorias Qatar 2022 serán las últimas tanto de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, quienes muchas veces nos han regalado goles importantes y son quizás los jugadores más desequilibrantes en el ataque peruano. André Carrillo aún tiene un tiempo más para seguir vistiendo la Bicolor.

Además, este gran momento del atacante lambayecano se da ad-portas de que la Liga 1 arranque, por ello, llegará indudablemente con más roce y experiencia para comandar e intentar seguir siendo uno de los goleadores del torneo peruano y en su equipo. En ese sentido, repasemos las estadísticas de Alex Valera con la Selección Peruana.

LAS ESTADÍSTICAS DE VALERA CON LA BLANQUIRROJA

Según información de la reconocida página, Son Datos No Opiniones, Alex Valera con estos dos goles en 187 minutos, se ha convertido en el delantero que más goles habría anotado en sus dos primeros partidos con la casaquilla peruana.

Por si fuera poco, estas cifras no las pudo conseguir Farfán (440 min), Guerrero (223 min), Ruidíaz (542 min), ni Lapadula con 638 min. Gran momento que, se espera que el nivel de Alex Valera se pueda seguir manteniendo e incrementando con el pasar de convocatorias que pueda recibir del “Tigre” Gareca.

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario