LAS ESTADÍSTICAS DE CHRISTIAN RAMOS - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

jueves, 20 de enero de 2022

LAS ESTADÍSTICAS DE CHRISTIAN RAMOS

Iniciamos esta nota deseando que Christian Ramos pueda recuperarse lo más pronto posible, ya que, durante el calentamiento de la Selección Peruana previo al duelo amistoso ante Jamaica en el Estadio Nacional, la “sombra” sintió un tirón muscular que le impidió arrancar. Su posición la tomó Renzo Garcés.

Sin embargo, tras la revisión del doctor de la Selección, Julio Segura, el defensa central no presentó mayor riesgo y en las próximas horas tendría que haber un comunicado oficial dando a conocer el resultado final.

A partir de allí, Ramos podría integrarse el sábado 22 a los entrenamientos de Perú con el objetivo de llegar afinados para los partidos contra Colombia (Barranquilla) y Ecuador (Lima) por las Eliminatorias a Qatar 2022.

ESTADÍSTICAS DE CHRISTIAN RAMOS

Tras el partido de Perú vs Panamá, Christian Ramos consiguió nuevas estadísticas con la Selección. Ramos es el segundo defensa de la Bicolor con más partidos jugados. En su haber tiene 90 duelos. Lleva la delantera el reconocido defensa, Héctor Chumpitaz con 105 partidos. Le sigue Rubén Diaz con 89 y Juan Reynoso se queda con 84 partidos.

Del total de duelos, la Sombra jugó 51 partidos en la era Ricardo Gareca y fue titular en 46 oportunidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario