LA NOCHE CREMA MÁS ESPERADA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

jueves, 20 de enero de 2022

LA NOCHE CREMA MÁS ESPERADA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Universitario de Deportes en los últimos días solicitó a la Policía Nacional del Perú (PNP) las garantías para poder llevar a cabo su tradicional Noche Crema el próximo 29 de enero tras las nuevas disposiciones del Gobierno. Sin embargo, según información de RPP, la “U” podría cambiar de rival ya que el equipo colombiano, Millonarios, el día pactado para la presentación “merengue” también jugará ante Atlético Nacional por la Liga Betplay.

MOMENTO ESPERADO

Este viernes 21 de enero, habrá una conferencia de prensa en Campo Mar donde se darán todos los pormenores sobre esta ansiada presentación “crema”, donde la palabra de Jean Ferrari será crucial para confirmar, finalmente, con quién jugará el equipo de Ate. Del mismo modo, hasta el cierre de esta nota, no hubo un pronunciamiento oficial por parte de Millonarios, porque tampoco estaría dispuesto a mandar un equipo B.

Decíamos que era una Noche Crema muy esperada por parte de la Nación Crema, pues los fanáticos no han visto a su equipo desde el último 08 de enero del 2020, cuando los cremas eran comandados por primera vez por Gregorio Pérez y ganaron 2-0 ante Alianza Lima. En ese sentido, son casi dos años que no se encienden las luces del Monumental para los hinchas cremas. Casi dos años que no se abren las puertas de las tribunas occidente, oriente, sur y, la entrañable tribuna Norte. Es decir, Universitario es quizás el equipo que más espera volver a ver a los hinchas, sentir el bullicio, las arengas, los aplausos y hasta los silbidos porque es un “poderoso incentivo, que me ayudó a triunfar”. Así reza la canción “Y dale U” por parte de Rubén Techera.

Es la noche crema más esperada de los últimos años. Si bien es cierto que los hinchas de los demás equipos como Sporting Cristal, Alianza Lima, Melgar, entre otros, también están expectantes de retornar a sus recintos deportivos, pues los tres equipos mencionados ya han tenido el aliento del jugador número “12” en las graderías. En el caso de Melgar, fue el único equipo peruano que hasta ahora logró presentarse ante la sociedad a todo su plantel 2022 en la Tarde Rojinegra.

Finalmente, sea el rival que le toque enfrentar al cuadro dirigido por Goyo Pérez, es un hecho que esa noche será un momento verdaderamente emotivo desde el ras de cancha por parte de los jugadores y con la mirada puesta ante los privilegiados cremas que lograron conseguir sus entradas para ver a su amada U.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario