JOSIMAR VARGAS SE MANIFESTÓ SOBRE EL TAS - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

jueves, 20 de enero de 2022

JOSIMAR VARGAS SE MANIFESTÓ SOBRE EL TAS

Luego de la resolución del TAS hoy por la mañana, Josimar Vargas actual jugador del Carlos Steín brindó declaraciones en exclusiva para Tribuna Deportiva sobre el sentir de él y la interna del equipo. 

"Nosotros ahora estamos entrenando en un pueblo de Lambayeque, Pacora, nos percatamos por redes lo del TAS y que le daban el fallo a favor a Binacional y no a San Martín. Y que Cusco FC iba a la Liga 2". 

"En lo personal, en ese momento, estaba todo nublado mentalmente. Pero no me afectó como el año pasado; que fue un duro golpe, inesperado. Ahora tenemos la esperanza de todo el plantel, el cuerpo técnico, y que las cosas se esclarezcan de la mejor manera". 

"Siento que la mejor decisión sería jugar entre los 19 equipos, es mi punto de vista. Pero esperemos que dice la Federación Peruana de Fútbol. Y que se solucione de la mejor manera por el bien del fútbol peruano". 

"Serían dos años consecutivos que se tomen decisiones erradas, lamentablemente, por eso los clubes buscan credibilidad en el TAS para resolver estas situaciones y no debería ser así".


"Como capitán, decirle a la familia, a nuestras familias, que el plantel está fuerte, está mentalizado y trabajando muy bien para el torneo de este año. Pese a lo que ha pasado ahora, tenemos mucha fe que las cosas serán positivas para nosotros. Y esperamos una respuesta de la Federación Peruana de Fútbol para que esto termine de una vez". 

"Carlos Stein merece estar en primera división y no vivir todo esto que está pasando. Stein siempre ha sido de primera y lo ha demostrado". 

"A todos los hinchas y amantes del fútbol esperemos que la FPF tome conciencia de lo que está pasando, sinceramente se está manejando mal, no solamente este año y el anterior, también años anteriores". 

"Esperemos que se pongan la mano en el pecho y que corrijan sus errores"

VIDEO DE SUS DECLARACIONES



No hay comentarios.:

Publicar un comentario