LOS JUGADORES MÁS INFLUYENTES EN LA SELECCIÓN PERUANA - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

martes, 25 de enero de 2022

LOS JUGADORES MÁS INFLUYENTES EN LA SELECCIÓN PERUANA

Desde la llegada de Ricardo Gareca a la Selección Peruana, mse han conseguido importantes logros futbolísticos. Además de ello, también junto a su comando técnico y demás profesionales que trabajan con la Bicolor, se ha logrado potenciar el nivel de varios jugadores. En ese sentido, vamos a repasar quiénes son los peruanos más influyentes de la Blanquirroja y también los que más anotaciones han logrado sentenciar.

ESTADÍSTICAS

Si se toma en cuenta la lista de 23 convocados para estas fechas dobles ante Colombia y Ecuador, comanda el listado Christian Cueva. El popular “Aladino” lleva 11 goles y ocho asistencias en 58 partidos.


Por su parte, el actual jugador del Al Hilal, André Carrillo, cuenta con ocho goles y cinco pases de gol en un total de 39 duelos. También, se encuentra en esta nómina Edison Flores, quien hizo ocho goles y puso dos asistencias en 33 partidos. Del mismo modo, y para sorpresa de muchos, Gianluca Lapadula lleva solo 17 matchs y tiene cinco goles y tres asistencias.

Para terminar, Yoshimar Yotún también tiene un puesto importante en la Selección. “Yoshi" hizo tres goles y puso cinco asistencias en 53 partidos oficiales.

Cabe resaltar que, estas estadísticas fueron expuestas por la reconocida página “Son Datos No Opiniones “.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario