FECHA 15 DE LAS ELIMINATORIAS 2022 - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

martes, 25 de enero de 2022

FECHA 15 DE LAS ELIMINATORIAS 2022

 Los partidos de la fecha empezarán el día jueves 27.




Las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022 están en su recta final. Tanto Brasil como Argentina ya consiguieron sus boletas para el próximo mundial, lo que deja a siete selecciones aún con chances de poder clasificar, siendo Venezuela la única eliminada. A continuación, revisaremos los partidos de la fecha 15, así como datos y antecedentes de cada uno. 




Ecuador vs Brasil

Los de Alfaro tienen 23 puntos y una victoria los aseguraría en el mundial de Qatar, sin embargo el último antecedente de estas selecciones jugando en Quito es un triunfo categórico de Brasil por 0-3. La única vez que Ecuador le ha ganado a Brasil por Eliminatorias fue en el proceso a Alemania 2006 cuando venció por 1-0. 



Paraguay vs Uruguay 

Ambos equipos no pasan por su mejor momento, por lo que tuvieron que cesar a sus entrenadores. Si bien es cierto Barros Schelotto ya tuvo una fecha doble con los albirrojos, aún no se ve reflejado su trabajo, mientras que los charrúas tendrán a Diego Alonso por primera vez en el banquillo. Si Paraguay vence a Uruguay prácticamente lo deja sin chances y si Uruguay triunfa elimina definitivamente a los paraguayos. El último partido en Asunción lo ganó Uruguay 1-2 





Chile vs Argentina 

Los mapochos han decidido llevar a Argentina a la altura de Calama en esta fecha, esto como una estrategia para poder sacar ventaja ya que su situación en la tabla no es la mejor y se juegan su última opción. Argentina, ya clasificada y sin Messi, buscará seguir por la senda del triunfo. Los últimos dos encuentros entre estas selecciones jugando en Chile por Eliminatorias los ha ganado Argentina. 





Colombia vs Perú 

Los cafeteros no anotan hace cinco partidos y su gente comienza a meter presión. Muchos sostienen que si no le ganan a la blanquirroja el mundial quedaría muy lejos. En cambio, Perú viene de ganar dos partidos consecutivos y se metió en la pelea. Un empate sería un mal resultado para Colombia y uno muy bueno para los de Gareca. Sin embargo, desde la Eliminatoria 2006, Colombia ha ganado todos los duelos contra Perú jugando como local. 




Venezuela vs Bolivia 

La vinotinto, ya eliminada, estrena a nuevo técnico: José Néstor Pékerman. En cambio los bolivianos llegan a esta fecha con chances de pelear la clasificación después de más de 25 años. No obstante, Venezuela es un equipo que puede quitarle puntos importantes a cualquier rival. Su último enfrentamiento en tierras venezolanas fue goleada de los locales por 5-0. 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario