LNSV: LOS PARTIDOS DEL REINICIO - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

martes, 11 de enero de 2022

LNSV: LOS PARTIDOS DEL REINICIO

 Este jueves 13 de enero vuelve la Liga Nacional Superior de Voleibol. 



 Por fin se acabó la espera. Luego de un mes sin vóley, los amantes de este deporte pueden estar felices y emocionados. Sí, La Liga Nacional Superior de Vóley está de regreso y desde este jueves las jugadoras volverán a las canchas para hacernos disfrutar a todos. 

El partido que marcará el reinicio de la Liga será el choque entre Regatas Lima y Deportivo Alianza, este encuentro se jugará a las 3 de la tarde. Mientras que a las 5:30 pm Universidad San Martín y Grupo Soan cerrarán la jornada del jueves. El sábado se repiten los horarios del jueves. A las 3:00 pm Alianza Lima enfrentará a Géminis y Circolo recibe a Latino Amisa a las 5:30 pm. 







Cabe resaltar que la directora de la Organización Deportiva, Evelyn Cerna, señaló que serán muy minuciosas y que se cumplirá a cabalidad todos los protocolos de bioseguridad. Esto con el fin de salvaguardar la salud de todas las jugadores y de sus respectivos cuerpos técnicos. 


¿LA LNSV SE JUGARÁ CON PÚBLICO EN LAS GRADERÍAS? 

En un principio se tenía estimado que a partir de la segunda fecha el Polideportivo de Villa el Salvador pueda recibir gente, sin embargo luego que se anuncie la llegada de la tercera ola de Covid-19 a nuestro país, se ha optado por seguir jugando sin público por ahora. Esta medida podría cambiar, todo depende de lo que el Gobierno decida. 


 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario