LAS ESTADÍSTICAS DE PEDRO GALLESE EN LA SELECCIÓN - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

sábado, 22 de enero de 2022

LAS ESTADÍSTICAS DE PEDRO GALLESE EN LA SELECCIÓN

Sin lugar a duda, Pedro Gallese, ha sido uno de los jugadores más importantes en estos largos 6 años que viene siendo convocado por el “Tigre” Gareca en diferentes torneos internacionales.

En ese sentido, tras los dos últimos partidos amistosos de la Selección Peruana ante Panamá (1-1) y Jamaica (3-0), Gallese además de haber impedido que estos partidos terminen en derrotas o en un resultado desfavorable, consiguió unas estadísticas sorprendentes y que se ven reflejadas en sus actuaciones y buen momento que vive el portero que salió de las reservas de la USMP.

ESTADÍSTICAS DE EL “PULPO”

Pedro David Gallese Quiroz, se ha convertido en el arquero de la Bicolor con más presencia bajo los tres palos. Ha disputado en total 85 partidos. Igualmente, Gallese es el arquero que más veces ha logrado mantener su arco en cero. Las veces que logró tal hazaña han sido en 30 oportunidades, según la reconocida página estadísticas “Son Datos No Opiniones”.

Del mismo modo, Perú bajo el mando de Gareca ha conseguido triunfos históricos e importantes para poder llegar a estas alturas de la situación futbolista y con la esperanza -más viva que nunca- de quedar o pasar el 4to lugar en la tabla de posiciones para Qatar 2022.


HAZAÑAS CONSEGUIDAS POR RICARDO GARECA

El “Profe” consiguió romper varias malas rachas y, en casi todas, Pedro Gallese estuvo en el arco:

-        - Vencimos a Brasil en la Copa América 2016 tras el tanto polémico de Raúl Ruidíaz.

-        - Ganamos en Asunción a Paraguay tras 12 años en las Eliminatorias Rusia 2018.

-       -  Salimos victoriosos en Quito luego de vencer a Ecuador.

-        - Mayor racha de partidos invictos. En total fueron 15.

-        - Clasificar a un mundial tras 36 años.

-        - Conseguir en el top 10 del Ranking FIFA.

-        - Salir victorioso hace poco ante Venezuela en Caracas tras no hacerlo en 24 años. Esto fue en las presentes Eliminatorias Qatar 2022.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario