¿QUÉ FUTBOLISTAS NO ESTARÁN EN COLOMBIA Y PERÚ? - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

domingo, 23 de enero de 2022

¿QUÉ FUTBOLISTAS NO ESTARÁN EN COLOMBIA Y PERÚ?

Exactamente en cinco días la Selección Peruana enfrentará a Colombia en condición de visitante en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla. Sin embargo, tanto el “Tigre” Gareca y el “profe” Reinaldo Rueda tendrán bajas importantes, ya sea por lesiones, suspensión o incluso por jugadores que contrajeron la Covid-19.

¿DE QUIÉNES SE TRATA?

Pues en el caso de “Bicolor”, jugadores de basta experiencia y que siempre son importantes en las Eliminatorias y torneos internacionales con la Selección, se perderán el duelo ante los “cafeteros”: Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y Christian Ramos estarán ausentes por lesiones.

En el caso de las suspensiones por acumulación de tarjetas, se encuentran los laterales Luis Advíncula y Miguel Trauco.

En la otra acera, Reinaldo Rueda no podrá contar con sus estrellas Juan Fernando Quintero, Duván Zapata, Luis Muriel, David Ospina, Cuéllar y Lerma.

En ese sentido, son bajas importantes por la calidad y presencia que estos cracks les dan a sus selecciones, no obstante, ambas escuadras querrán conseguir el mejor resultado -a estadio lleno- para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones para llegar a Qatar 2022.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario