EL FUTURO INCIERTO DE GIANLUCA LAPADULA - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

jueves, 13 de enero de 2022

EL FUTURO INCIERTO DE GIANLUCA LAPADULA

 El delantero de la selección no ha sido convocado para el próximo partido del Benevento.



El "Bambino" viene teniendo una buena temporada en la Serie B de Italia. Es el goleador de su equipo, el Benevento, con 10 tantos y es muy influyente en los resultados. Sin embargo, sorprendió a muchos que su nombre no esté dentro de los convocados para el partido frente a Monza. El hecho no pasó desapercibido por los periodistas quienes interrogaron y pidieron al DT del Benevento que exponga las razones por la cual el "peruaviano" no fue considerado. Su respuesta causó una polémica. 


Fabio Caserta, técnico del Benevento, manifestó que Lapadula le confesó su deseo por salir y no continuar en el equipo: "Tras sus vacaciones, Lapadula me dijo que no quería seguir jugando en el equipo". Esta es la razón por la cual el entrenador decidió no incluir al delantero de la selección en la lista de convocados. Del mismo modo, Monza dio su punto de vista acerca de la supuesta decisión de Lapadula: "Respeto las decisiones de todos, incluso cuando no este de acuerdo". Mostrando así un claro malestar. 


Sin embargo, el abogado de Gianluca Lapadula ha desmentido las declaraciones del técnico del Benevento argumentando que "Lapagol" nunca dijo que no quería seguir jugando por el Benevento:" Gianluca Lapadula quiere honrar la camiseta del Benevento hasta el último día, por eso recibió la noticia con asombro y desconcierto". Asimismo, mencionó que si hubo una oportunidad para que Lapadula salga del Benevento y que esta ya se había planteado en el verano, pero dejando bien en claro que el compromiso del jugador siempre iba a estar.


REACCIÓN DE HINCHAS

Por su parte, los fanáticos del Benevento no pasaron por agua tibia las declaraciones de su entrenador y arremetieron contra el goleador, tildándolo de mercenario a través de una banderola. 





¿CUÁL SERÁ EL FUTURO DEL BAMBINO? 

Es incierto. Hay muchas probabilidades que sus días dentro del Benevento estén contados. Sin embargo, se rumorea que algunos clubes de la Serie A han mostrado interés por el delantero. Equipos como el Cagliari, Torino y Bologna, siendo el Torino el que suena más fuerte. Recordemos que el Torino es de Turín, ciudad donde nació el "Bambino de los Andes". 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario