Este fin de semana, las graderías del Parque de los Príncipes fueron testigos de una victoria más del PSG. Esta vez fue una contundente hazaña hecha por el cuadro de Pochettino que ganaron por 4-0 al Reims.
Pero eso no fue todo, hubo novedades más que gratificantes. Lo primero, fue la vuelta a las canchas de Leo Messi tras estar varios partidos fuera por haberse contagiado de la Covid-19.La última vez que Messi jugó con los parisinos fue el 22 de diciembre ante Lorient y luego de ello, llegaron las fiestas navideñas y de fin de año. Es allí donde lamentablemente contrajo la Covid-19. Su recuperación fue de casi un mes, ya que debía tener su etapa de recuperación, pese a que ello le costó su no convocatoria para estas fechas de Eliminatorias con Argentina.
Del igual modo, otro que de a pocos quiere recuperar su nivel y confianza del equipo es Sergio Ramos, quien fue el autor de uno de los tantos.De esta manera, el PSG suma 53 puntos y le saca una buena ventaja al Niza. Veremos si en las próximas fechas se mantienen estas rachas y buenas actuaciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario