ANGÉLICA ESPINOZA LA MEJOR PARATAEKWONDISTA 2021 - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

jueves, 13 de enero de 2022

ANGÉLICA ESPINOZA LA MEJOR PARATAEKWONDISTA 2021

Este 2022 arrancó de la mejor manera para nuestra Para taekwondista Angélica Espinoza. La Federación Mundial de Taekwondo escogió a nuestra deportista como la mejor en su deporte luego de que ganara la medalla de oro en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.


Angélica nos sigue llenando de orgullo a todos los peruanos porque nuevamente es nombrada como la mejor en su deporte por el mayor ente para deportivo del mundo y así lo dio a saber mediante sus redes sociales:

"¡FELICIDADES! ¡LA GANADORA DE LA MEJOR ATLETA FEMENINA ES LEONOR ESPINOZA (PERÚ)!".  "Leonor ganó el oro en el evento femenino de 49 kg con una exhibición dominante convirtiéndose en la primera peruana en ganar el oro Paralímpico en 21 años y en ganar la primera medalla Paralímpica del país en Tokio 2020"

A pesar que el evento tuvo muchos retrasos por la pandemia del Covid 19 y recién pudo celebrarse un año después de lo previsto, Angelica Espinoza demostró que estuvo preparada para todos los retos que se le puso y venció a Aruna Tanwar de la India en la ronda de cuartos de final.

Luego venció a Zidoyakhon Isakova de Uzbequistan  en las semifinales para luego así poder vencer en la gran final a la deportista Cavdar de la India. Luego de este reconocimiento nuestra para deportista se concentrará en su preparación para las próximas competencias y también realizar su ruta que la podría llevar a defender las medallas de oro ganadas en los juegos Panamericanos Santiago 2023 y los Juegos Paralímpicos Paris 2024.

¡FELICIDADES ANGÉLICA!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario