¡¡EL DESPERTAR DE REAL MADRID!! - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

domingo, 12 de diciembre de 2021

¡¡EL DESPERTAR DE REAL MADRID!!

 'LA CASA BLANCA' ACECHA CON GANARLO TODO ESTA TEMPORADA



Real Madrid inició con buen pie la campaña 2021-22, pues además de culminar primero en su grupo por Champions, también es líder indiscutible de de la Liga de España, por encima de Barcelona y Atlético de Madrid, 2 de los equipos más fuertes en el torneo español.


La 'casa blanca' ¿ han disputado 23 partidos en esta campaña, y han ganado 18 duelo, 3 empates y solo 2 derrotas. Tienen 42 puntos en La Liga, le han sacado 8 al segundo que es Sevilla, y 9 al tercero, Real Betis. Además de ganar los dos partidos más importantes, pues vencieron a Atlético de Madrid (este domingo 12 de diciembre) en el Bernabéu y a Barcelona en Camp Nou.


La vuelta de Ancelotti a Valdedebas, las confirmación de Vinicius Junior, el liderazgo y jerarquía y de Karim Benzema, los cerebros como Kroos y Modric, también los muros y la muralla Militao con Alaba y Courtois respectivamente han hecho que este Mdrid recupere el hambre de ganar todo. Apuntan a ganar el triplete, cosa que Real Madrid hasta ahora no ha conseguido, distinción que su archirrival 'Barza' le saca lustre en la cara a los blancos.


Aún falta la segunda rueda de La Liga, y los octavos de Champions League, sin embargo el italiano confía en salir airoso llendo partido a partido. Desde que se fue Cristiano Ronaldo siguen sin ser los reyes de la 'orejona'. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario