CHRISTIAN CUEVA: ¿AL BOCA JUNIORS? - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

jueves, 2 de diciembre de 2021

CHRISTIAN CUEVA: ¿AL BOCA JUNIORS?

Hace un tiempo atrás, el nombre de Christian Cueva era bastante sonado en Argentina y en especial en Boca Juniors porque lo querían como refuerzo pero en aquél momento todo quedó en stand by.

En este cierre del 2021 nuevamente el nombre del jugador de la selección peruana vuelve a ser nombrado por los periodistas argentinos quienes ven en Cueva un buen refuerzo para el conjunto Xeneize. Cabe resaltar que actualmente no están pasando por un buen momento deportivo el equipo de Sebastían Battaglia.



En TNT Sports reveló el día de ayer que Juan Román Riquelme contactó al volante para firmar un vínculo, de cara a la próxima Copa Libertadores. En este momento 'Aladino' es jugador del Al - Fateh de Arabia Saudita.

El periodista Martín Costa reveló una información de primera mano respecto a este tema en su programa y comentó lo siguiente:

"Hace unos días, alguien de este lado del mundo levantó el teléfono para preguntarle a un futbolista si le interesa jugar en Boca. La respuesta fue que si, si le interesa jugar en Boca y habrá que empezar una negociación". "Se trata del peruano Christian Cueva, Juan Román Riquelme le habló directamente, quedaron en seguir conversando y es probable que ahora lo hagan con el representante". "Actualmente el peruano está en Arabia Saudita y con ganas de pegar la vuelta, en especial por lo que significa Boca Juniors. Sentenció Martín Costa

¿Cuál será el futuro de Cueva?, solo él lo sabe por el momento viene siendo titular en su equipo Al Fateh de Arabia saudita puesto que ganó continuidad en el 2020 - 2021 teniendo ocho goles, siete asistencias y quince presentaciones.El volante tiene contrato hasta el 30 de junio del 2022 por lo que las negociaciones para la renovación iniciaría en enero.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario