RUMANÍA CAMBIA LA SEDE DE SU ENCUENTRO ANTE PERÚ POR LA COPA DAVIS - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

domingo, 14 de noviembre de 2021

RUMANÍA CAMBIA LA SEDE DE SU ENCUENTRO ANTE PERÚ POR LA COPA DAVIS

 El encuentro entre los equipos de Rumanía y Perú, por el grupo Mundial I de la Copa Davis, tendrá nueva sede. El partido entre ambos países pasará a jugarse en la Sala Polivalenta (BT Arena), escenario hard Indoor (cancha dura). Este escenario se ubica en Cluj-Napoca. La nueva sede albergó el WTA 250 Transilvania Open. 


Foto: Gino Salinas / Tenis al Máximo 



La serie anterior, que se jugó en el mes de septiembre, donde los rumanos fueron locales y derrotaron a Portugal por 3-1 fue disputada en la Sala Sporturilor Horia Demian, de la misma ciudad antes mencionada. 


Foto: TO (BT Arena)


Cabe resaltar que este encuentro se jugará sin público, debido a las restricciones sanitarias que ha impuesto el gobierno rumano. Estas medidas estarán vigentes hasta el 9 de diciembre, debido al rebrote del COVID-19. Incluso esto viene afectando a otros países del continente europeo. 


La delegación peruana, compuesta por el comando técnico y algunos jugadores, estarían viajando este 18 de noviembre a Rumanía para el respectivo enfrentamiento. La serie se jugará el 27 y 28 de noviembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario