Perú vs Venezuela: Por un triunfo histórico - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

martes, 16 de noviembre de 2021

Perú vs Venezuela: Por un triunfo histórico

 Es hoy. Perú esta tarde va en busca de un triunfo histórico en el estadio Olímpico de la Universidad  Central de Venezuela en Caracas ante la Selección de ‘llanera’. El cuadro del ‘Tigre’ Gareca viene de golear (3-0) a Bolivia y urge de la victoria para mantener viva la ilusión por la clasificación a Qatar 2022.


La Selección Peruana realizó su último entrenamiento en Caracas con miras al partido ante Venezuela. Ricardo Gareca para este encuentro podrá volver a contar con Yoshimar Yotún, quien cumplió su fecha de suspensión y Pedro Aquino recuperado de una lesión. Asimismo, no podrá contar con la presencia de Alexander Callens por una sobrecarga muscular y Carlos Cacéda por tema de salud.


La bicolor llega a este encuentro con  14 puntos en la séptima ubicación a 2 puntos de los puestos de clasificación para Qatar 2022. Mientras, la Selección de Venezuela es última con 7 luego de una derrota ante Ecuador en Quito.



Perú con la necesidad de sumar tres puntos (Foto: AFP)


Perú conoce lo que es ganar en el estadio Olímpico de la UCV. En el año 1975, consiguió su segunda Copa América en dicho escenario tras vencer por la mínima diferencia a Colombia, con tanto de Hugo Sotil.


Posibles alineaciones:


Venezuela: Wuilker Fariñez, Roberto Rosales,Nahuel Ferraresi, Yordan Osorio, Daniel Carrillo; Tomas Rincón, Junior Moreno, Cristian Casseres Jr, Jefferson Savarino, Darwin Machis y Eric Ramírez.


Perú: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Christian Ramos, Luis Abram, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, Andre Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula


Hora: 4:00 p.m.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario