PERÚ VS BOLIVIA (PREVIA) - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

jueves, 11 de noviembre de 2021

PERÚ VS BOLIVIA (PREVIA)

Hoy vuelve una nueva fecha de las clasificatorias rumbo a Qatar 2022. Perú se enfrenta a Bolivia en un partido decisivo para ambas selecciones pero en especial para la 'Blanquirroja' que necesita de esos tres puntos para seguir cerca al repechaje a los puestos de arriba.


En un partido con pronóstico reservado, Perú y Bolivia se volverán a ver las caras en un encuentro que sacará chispas y de pronóstico reservado y así poder tener ese ansiado cupo al mundial. 

Los dirigidos por Ricardo Gareca vienen de perder dos partidos importantes de cara a la clasificación complicándoles las chances de poder anhelar ese cupo al repechaje. Todo ello podría cambiar con los dos partidos de noviembre que de ganarlos podrían ponerlos nuevamente en la zona de clasificación ya que la diferencia entre el penúltimo y el quinto es de solo 6 puntos.



Luego de exactamente un mes de que se enfrentaron en la Paz, donde la selección local ganó por 1 a 0 con un hombre menos en el campo con la anotación de Ramiro Vaca. Ahora y como siempre ha sido la hinchada peruana estará presente en el Nacional donde brindarán ese aliento que el 'Tigre' Gareca viene pidiendo ya que la '12' siempre es importante en cada encuentro.

El equipo de César Farías busca lograr nuevamente esa victoria de hace un mes de visita en lima para así buscar despegarse de la zona de abajo y poder seguir escalando posiciones.



La selección peruana llega a este partido en la penúltima posición de la tabla con tan solo 11 puntos producto de tres victorias, dos empates y siete derrotas. La selección de Bolivia llega con 13 puntos con tres victorias, tres empates y seis partidos perdidos.

Hoy es el inicio de la racha positiva para la selección. ¡ARRIBA PERÚ!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario