LOS INAMOVIBLES DE UNIVERSITARIO PARA EL 2022 - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

martes, 9 de noviembre de 2021

LOS INAMOVIBLES DE UNIVERSITARIO PARA EL 2022

La "U" no procrastina y ya comienza a mover su pizarra para ver a quiénes le renueva el contrato y a quiénes les dice “bye,bye” para la temporada 2022. Gregorio Pérez ha vuelto y en los partidos finales que comandó a los de Ate ganó 6 de 7 encuentros, lo que llevó a Universitario a clasificar a la Copa Libertadores como Perú 3. Por ello, los “cremas” se alistan porque iniciarán la pretemporada el 06 de diciembre y la presentación del plantel será el 08 de enero del próximo año.

Universitario clasificó a la Copa Libertadores 2022. (Foto: RPP)
Renovaciones

Hasta el cierre de esta nota, están confirmados para la siguiente temporada: Federico Alonso, Tito Urruti, Rafaél Guarderas y Hernán Novick.

Este último dio a conocer su fichaje de manera peculiar al lado de sus hijos y vistiendo la “mica” crema que formaban el N° 2023, es decir,  el “mago” renovó por dos temporadas más. 

Hernán Novick renovó hasta el 2023 en la U. (Foto: Instagram)

Del mismo modo, hay jugadores que están muy cerca de fichar por la U tras haber culminado su contrato con sus respectivos clubes. Tal es el caso de Alfonso Barco, hijo de la periodista Alexandra Del Solar y del gerente deportivo de la San Martín, Álvaro Barco. Justamente, luego del descenso del equipo “blanco”, el joven volante estaría buscando mejores oportunidades y, además, es del agrado de Gregorio Pérez.

Por su parte, suena fuerte el nombre de Joao Villamarín jugador hasta hace poco del Sport Boys, quien por su buen desempeño en la Fase 2 se convirtió en uno de los goleadores del campeonato y del club “rosado”. 

Universitario estaría priorizando el medio campo y la delantera de cara a la siguiente temporada y Copa Libertadores, ya que, la U al mando de Comizzo sufrió muchos apuros en tener pésima efectividad de gol y problemas defensivos. Además, la zaga defensiva también no estaría asegurada porque en Ate buscan renovar a Iván Santillán, quien ya se encontraría en mejores condiciones por las constantes lesiones, pero, el “Mazo”, Corzo aún no recibe la venia de los directivos para quedarse un año más defendiendo al equipo de sus amores. Caso contrario sucede con Cabanillas, quien fungió respetablemente  de lateral izquierdo, siendo volante, y ahora ya solucionó su tema con el San Luis Quillota de Chile y se quedará hasta el 2024.

Gregorio Pérez actual DT crema. (Foto: RPP)
En los próximos días se estaría teniendo más novedades sobre los próximos inquilinos cremas 2022.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario