Y UN DÍA REGRESÓ EL PÚBLICO A LA SUPERLIGA ARGENTINA - Tribuna Deportiva Peru

Latest

Tribuna Deportiva

Buscar este blog

sábado, 2 de octubre de 2021

Y UN DÍA REGRESÓ EL PÚBLICO A LA SUPERLIGA ARGENTINA

ESTE VIERNES 01 DE OCTUBRE DESPUÉS DE CASI 2 AÑOS VOLVIÓ LA HINCHADA AL FUTBOL GAUCHO



Habían pasado 19 meses sin el aliento de sus barras, aquel Racing vs Estudiantes en La Plata fue sin querer el último partido que se jugaría con hinchada, luego la historia de la pandemia mundial ya es conocida. Tuvieron que ponerse de acuerdo los Ministerios de Salud, de Deporte y seguridad para permitir cerca del 50% de aforo a los estadios.


Este viernes 01 de octubre Aldosivi y Unión de Santa Fé abrieron el telón, con cerca de 7 mil espectadores, el 'tatengue' ganó 2-1 de visita en el estadio Jose María Minella de Mar del Plata. En otro juego, Lanús venció 2-1 a Central Córdoba en el recinto Estadio Ciudad de Lanús, el hincha 'granate' llevó cerca de 15 mil hinchas, sin embargo algunos medios argentinos mencionaron que en las populares no respetaron el distanciamiento y algunos estuvieron sin mascarilla (Vía: Olé). 


River Plate recibirá el aliento de 30 mil hinchas en el clásico en su recinto 

La jornada sabatina sigue, Huracán jugará con cerca de 10 mil espectadores ante Arsenal de Sarandí en el Tomás Adolfo Ducó. Por último, Vélez vs Independiente cerrarán el sábado en el José Amalfitani. El 'rojo' al mando de Julio César Falcioni busca dar el batacazo en el 'fortín' y no perderle el paso a Talleres, quien es líder del torneo con 27 puntos, y ellos están a 7 unidades.


El partido de fondo será sin dudas el superclásico del futbol argentino, River Plate vs Boca Juniors en el Monumental de Buenos Aires. Cerca de 35 mil hinchas del 'millonario' entrarán al estadio más grande de Argentina. Desde 2010 los de Gallardo no le ganan a 'xeneixes' en casa. Partidazo. 


El acceso a los estadios de fútbol.

  • Sectorización en el ingreso por horarios.
  • Tres anillos de control: Seguridad, sanitario y el ticket o boleto.
  • Ir con mascarillas y respetar el distanciamiento social. (Vía: TyC).
Racing recibe el domingo 3 de octubre a las 6:00 pm a Estudiantes en el Cilindro



No hay comentarios.:

Publicar un comentario